Good Dogs es un arcade en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un perro, con el que tendrán que intentar llegar tan lejos como puedan, cogiendo todos los huesos que encuentren por el camino. Para ello, eso sí, será necesario esquivar y saltar montones de obstáculos.
Para controlar a nuestro simpático protagonista nos bastará con pulsar la pantalla y deslizar ligeramente el dedo. De esta forma podremos controlar la dirección en la que el perro corre, con el añadido de que cada vez que levantemos el dedo de la pantalla, saltará. Este salto nos permitirá esquivar algunos de los obstáculos más complicados del juego.
Con los huesos que vayamos cogiendo a lo largo de las partidas, podremos desbloquear nuevos perros. Al principio sólo podremos jugar con un perro, pero podremos desbloquear otros ocho tipos de perros diferentes con los que corretear por el campo.
Good Dogs es un juego divertido, que tiene un apartado gráfico 'low poly' encantador, una banda sonora muy relejante, y un planteamiento en general muy simpático.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Good Dogs. ¡Sé el primero! Comentar